Sin dudas para el Tigre de Balcarce será un año muy especial ya que por primera vez lucirá en sus laterales el número “UNO”, el que seguramente defenderá a capa y espada. Por tal motivo y sin variar la ecuación que lo llevo a tan preciado logro, Gustavo reafirmo que segura trabajando con todo el mismo conjunto.
Tripulando al “Brigadier” que representa a Balcarce y “Peña la Amistad”, con la atención de Alejandro Martínez y el Budin Racing, los amortiguadores del Roberto Barbera, el motor de Roberto Moita y la coordinación general de Marcelo Simonetti y el Grupo Marcar, Gustavo Diorio encara el 2021 con las intenciones de lograr ser protagonista y aspirar a retener el tirulo.
Para ello Gustavo trabaja junto a su Padre, los amigos de la peña y su grupo de sponsor, que como siempre lo acompaña de manera incondicional, en función de lograr tener un presupuesto acorde, tarea para nada fácil.
Las intenciones de este conjunto apuntan a poner al Tigre Gustavo Diorio en la grilla de inscriptos de la primera fecha del 28 de febrero.