Con la premisa de funcionar mejor y de afianzarse en el TC Rioplatense, Diego Alberghini encaro muchos cambios sobre su Chevrolet con la firme intención de mejorar las prestaciones.
En lo que tienen que ver a la planta impulsora Alberghini confió en la familia Rapari. Actualmente Víctor Rapari ultima detalles en el armado de un nuevo motor que en los próximos días será banqueado. En el tema de los elementos de transmisión que tuvieron a maltraer al de Balcarce en la última presentación suya, y gracias a la familia Rapari, tuvo llegada a Aníbal Bustamante quien será el responsable de mantener dichos elementos durante esta temporada.
En relación al chasis recibirá la atención del experimentado Mariano Barrios, quien ya efectuó modificaciones en la barra de torsión como así también en el cambio de valores de espirales y elásticos. El Chevrolet empleara amortiguadores de Pablo Palestini.
Para completar la renovación de un año que pinta muy prometedor, Diego se mudó a un nuevo taller muy cerca de sus actividades laborales para tener una logística más acorde. La idea de Alberghini es terminar el auto lo antes posible y efectuar un ensayo en el autódromo de Balcarce previo al arranque de temporada del 28 de febrero.