26.12.2020
DIORIO CON EL TRIUNFO DEL GP SERVISA DIO UN PASO MAS EN LA BATALLA.
El Tigre Diorio ganó de manera categórica la sexta final del año para el GP Servisa sumando puntos valiosos para llegar cómodo mañana a la instancia decisiva.

A horario y bajo un sol intenso y  temperatura elevada, los veintidós protagonistas salieron a pista para disputar la sexta final del año.  Desde el verde Diorio doblegó a Vidal y comenzaba a mostrar el camino,  mientras Dante Gil de excelente largada se acomodaba tercero  seguido por Felipe Ojeda y Kevin Costas.

 

Diorio pasmaba diferencia sobre su escolta Vidal y Dante Gil aguantaba con lo que tenía el ataque de Ojeda y Costas, mientras Panarotti y Monteagudo se sumaba a ese pelotón intentando avanzar. Más atrás enredos y despistes disgregaban la fila india en la lucha por los puestos de vanguardia.

 

Alcoba visitaba la calle de boxes por desperfectos en su Chevrolet, Diorio se afirmaba en la punta de la competencia con un Vidal que desde la segunda posición viajaba en soledad, mientras  Ojeda superaba a Gil en el retome. El Picante de Varela se recuperaba en plena recta y en el trasmito del curvón  Ojeda, Gil y Costas se juntaban llegando comprometidos al frenaje de la de 90°, se generaba una fricción entre Dante Gil y Costas, siendo el de Varela el que perdía contacto con dicho peloton para retrasarse en la fila india.  

 

La carrera llegaba al final con un Tigre Diorio Victorioso  llevando al Brigadier a lo más alto del podio por cuarta vez en el año, para alegría del Budin Racing y de Peña la amistad, segundo quedaba Nico Vidal y tercero Felipe Ojeda. Cuarto el campeón Costas, quinto  Lucas Panarotti, sexto Juan Claro Monteagudo, séptimo de buen desempeño Pablo Catania,  octavo y ofuscado por el toque dante Gil, noveno Fernando Cutini y decimo Tomy Johnston. 

 

Más atrás arribaron  Tevez, Bisso, Carrizo y Ferrando, con vueltas menos se encolumnaron Rosales, Navarro, Simonetti y Urbieta. No clasificaron Rapari, Eguia,  Walter y Alcoba.  Mañana  a las 9.00hs el TC Rioplatense saldrá a pista abriendo la jornada para clasificar por última vez en el año, poniendo en juego el primer punto del GP Cabaña Mar del Plata.  


 
 
 
 
 

nota
 
1ra fecha
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar