A horario y con veintidos autos en pista ya que Ariel Huerga no largo por problemas en el Carter de su Chevrolet, se puso en marcha la cuarta fecha del año. Desde el inicio Gustavo Diorio pudo quebrar la resistencia de Kevin Costas y tomo el liderazgo de la competencia para mostrar el camino. Pegado atrás del Tigre el Campeón, Ojeda y Vidal comenzaban a luchar mientras desde atrás Cutini y Rapari se sumaban a la disputa.
Costas no conforme con lo de la largada intentaba buscar a Diorio por la punta de la carrera y en su sombra un incisivo Ojeda le llenaba los espejos buscando también ser líder, mientras atrás Cutini y Rapari daban cuenta de Vidal y se sumaban al tridente de punta, luego Gil y Simonetti también daban cuenta sobre la máquina del Piloto Quilmeño.
A poco del Final Ojeda lograba superar a Costas, Diorio se consolidaba en la punta, Rapari doblegaba a Cutini y más atrás el pelotón se disolvía con muchas bajas. El final se daba terrible ya que en pocos metros todo cambiaba drásticamente, Ojeda rompía el bombín de embrague y perdía terreno, Costas recuperaba el segundo puesto mientras Rapari se ponía tercero, pero a media vuelta del final en el transito del curvon, Rapari sufría la rotura de una manguera de agua y realizaba un trompo, Ojeda se encontraba con el liquido refrigerante del marplatense y también se despistaba, Cutini salía elegante de la situación y se metía tercero, mientras atrás el zafarrancho por la pérdida de adherencia le quitaba chances a varios. Diorio recibía la cuadriculada para capitalizar su tercera victoria en la temporada y afianzarse en la puta del campeonato, para alegría del Grupo Marcar, el Budin Racing y toda la Peña La Amistad que desde Balcarce empujaron al Brigadier a la victoria, segundo Kevin Costas intentando no perder pisada en el torneo y tercero para alegría de la Espumita Quilmeña arribo Fernando Cutini.
Cuarto El Picante de Varela Dante Gil con el motor cedido por Luis Simonetti, quinto Dario Rapari luego del trompo, sexto Emiliano Simonetti, séptimo Nico Vidal, octavo Sergio alcoba, noveno el Doctor Sinagra y decimo el retornado Julián Tevez. Más atrás se encolumnaron el debutante Mario Alberghini, Joaquín Cortina, Tomas Johnston, Felipe Ojeda , el debutante Pablo Catania, Pedro Campoy y Kevin Walter. No registraron paso Oscar Kiss, Marcelo Rosales, Diego Alberghini, el binomio Panarotti/ Mutevelis y Gastón Gabilan.
Mañana a las 8hs se disputara la clasificación de la quinta fecha.
FINAL 4ta FECHA
1 2 Gustavo DIORIO 12
2 1 Kevin COSTAS 12 0.623
3 7 Fernando CUTINI 12 9.175
4 4 Dante GIL 12 12.359
5 5 Dario RAPARI 12 18.673
6 11 Emiliano SIMONETTI 12 18.857
7 42 Nicolas VIDAL 12 27.203
8 12 Sergio ALCOBA 12 27.404
9 14 Carlos SINAGRA 12 32.180
10 40 Julian TEVEZ 12 43.643
11 49 Mario ALBERGHINI 12 47.364
12 41 Joaquin CORTINA 12 47.610
13 31 Tomas JOHNSTON 12 50.808
14 3 Felipe OJEDA 11 Vueltas
15 50 Pablo CATANIA 11 Vueltas
16 29 Pedro CAMPOY 6 Vueltas
17 45 Kevin WALTER 9 Vueltas
18 22 Oscar KISS NRP
19 44 Marcelo ROSALES NRP
20 37 Diego ALBERGHINI NRP
21 48 MUTEVELIS PANAROTTI NRP
22 47 GASTÓN GAVILAN NRP
23 46 Ariel HUERGA NRP