10.11.2020
NOVEDADES PARA EL FIN DE SEMANA del GP “LA ECONÓMICA”
Sin dudas el fin de semana será muy especial, no solo por la doble jornada sino también por los debut y retornos que se producirán.

Si hablamos de retornos  para el GP Supermercado Mayorista La Económica, debemos decir que Fernando Cutini  retorna a la actividad deportiva con su impecable  Chevrolet motorizado por el Poligab Racing y asistido técnicamente por Dario Barbacetto,  representando a Peña La Espumita Quilmeña. Sergio Alcoba  luego de luchar cuerpo a cuerpo con el Covid 19 en dos oportunidades regresa también junto al DC Sportteam de Diego Cigarreta,   tripulando el Chevrolet del recordado Ernesto Plana.  

 

Siendo en este caso el único representante de San Miguel del Monte,  Oscarcito Kiss finalmente lograra hacer debutar a su nuevo Ford Falcon,  asistido técnicamente por su Padre y  con la dirección Deportiva de Soledad Ayerza, buscara seguir sumando experiencia. Pedro Campoy es otro de los que dará el presente, compitiendo sobre el impecable Chevrolet de Daniel Lopez, el de Tandil vuelve en busca de un buen resultado.  

 

Julián Tevez nuevamente sobre la Chevy del  equipo de Pedrito Larribe de Pinamar, va por  su segunda experiencia dentro de la especialidad, esta vez enfrentando a la chicana como nuevo desafío. Por último el Balcarceño  Gastón Gabilan  luego de varias temporadas retorna a la especialidad sobre un Chevrolet del DC Sportteam de Pinamar.

 

Si hablamos de debutantes, debemos decir que harán su primera experiencia en la categoría,  Marcelo Rosales  representando a Labarden con un Torino motor Ford atendido íntegramente por Él,  Ariel Huerga representando a Tandil y Mar del Plata con un Chevrolet 400 asistido por el Mar y Sierras Racing,  el experimentado Pablo Catania de Balcarce con  un Torino motor Ford de su propiedad motorizado por Sergio Gómez,  con los trabajos en el chasis por Rolo  Gómez y todo el empuje del Cacha Competición.  Mario Alberghini de Balcarce debutara con  otro Torino Motor Ford  alistado por el Alberghini Competición contando con motores de Gaby Gifford.

 

 

En cuanto a la novedad más relevante de los protagonistas habituales  destacamos el rotundo cambio que realizo Felipe Ojeda. El de Maipú se desvinculo del Pennisi Competición y a partir del fin de semana estará tripulando el Ford Falcon propiedad de Alejandro Martínez, contando con los motores de Roberto Moita y la  asistencia de Roberto Barbera todo bajo el ala del Budin Racing

 

 

De la fecha anterior ausentes con aviso, Juan Claro Monteagudo, Juan José Eguia, Martin Lema, Mario Ferrando y Sebastián Carrizo.


 
 
 
 
 

 
1ra fecha
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar