05.08.2020
HECHO EN CASA
Martin Lema ya está a pocos pasos de concretar el proyecto de reflotar al Chevrolet que empleo en la temporada 2004, y con mucho esfuerzo y dedicación ultima detalles de armado.

Sin dudas el Covid 19 cambio el 2020 para el TC Rioplatense que apenas pudo dar un paso con el inicio de calendario para luego tener que detener forzadamente su actividad. Pero eso no privo a que muchos equipos y pilotos sigan trabajando con el afán de avanzar en distintos proyectos de cara a un futuro arranque.

 

Martin Lema  campeón 2008 y 2018 de la especialidad  sobre fines del 2019 comenzó a dar forma a un proyecto propio de reflotar al Chevrolet con el cual debuto en la especialidad. Recordemos que los trabajos comenzaron con la reestructuración de la jaula y la colocación de los pontones, para luego ir de a poco haciendo diferentes trabajos de suspensión trasera y delantera, dedicándole tiempo después de cada jornada laboral.

 

 La pandemia  se presentó y eso agudizó la motivación de Martin,  que paso a paso fue trabajando sobre dicha unidad  para llegar un sorprendente  resultado  de tener casi en condiciones de salir a pista esa renovada e impecable cupe Chevy. 

 

Con mucho orgullo y sintetizando este gran trabajo.  el de Aldo Bonzi comentó  “Soy un agradecido de este presente que estoy viviendo con la reconstrucción del auto, le metí mucho esfuerzo y sacrifico pero fundamentalmente mucho amor, algo que me ayudó para sobrepasar estos momentos difíciles de pandemia…..repase todo íntegramente y te diría que en un 90% está hecho a nuevo tanto el auto como el motor, así que ahora estoy muy ansioso de ponerlo en pista. Más allá del trabajo que le metí restándole horas a la familia y amigos, esto no lo podría haber encarado sin el apoyo y empuje de Marcelo Simonetti y Gabi Morales, dos pilares fundamentales, sumado al apoyo de muchos amigos que siempre están, Marcelo de LM Calcos también aporto mucho y el auto va a tener un gran diseño estético gracias a su ayuda incondicional, sin dudas estoy más que agradecido a todos por su apoyo para poder concretar esto que hoy es una realidad”   

 

El Chevrolet contara con amortiguadores de Roberto Barbera, todavía faltan ultimas algunos detalles de armado para luego si ser plateado con el mismo diseño ya presentado en Simulador Oficial de la Categoría, paralelamente a ello Gabriel Morales trabaja en la faz presupuestaria buscando sponsor para que Martin Lema encare su regreso a las pistas de la mejor manera.  


 
 
 
 
 

 
1ra fecha
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar