03.08.2020
RODOLFO TABORDA QUIERE SUMARSE EN EL 2021
Rodolfo Taborda trabaja junto a su gente para ser parte de la Categoría como Piloto en el 2021.

Rodolfo Taborda  es un Joven Contador nacido en Navarro provincia de Buenos Aires. Afincado en la Plata donde ejerce su profesión y maneja otros negocios,  siempre tuvo su corazón ligado  al deporte motor, pero por diferentes cuestiones vio postergado el hecho de ser piloto.  Hoy con 34 años de edad  y vinculado por amistad a Marcelo Simonetti  trabaja junto a la Comisión Directiva con para que el TC Rioplatense vuelva a tener La Personería Jurídica  en orden.

 

Y en la vinculación con la especialidad Rodolfo comenzó a presenciar las fechas del TC Rioplatense durante el 2019,  interiorizándose en las actividades deportivas de cada fin de semana, lo que motivo a trabajar en un ambicioso proyecto de poder sumarse como piloto  con su propio auto y estructura.  Meses atrás luego de investigar opciones  llego a la familia Ciocci quien le ofreció un Chevrolet, cerrando un buen trato comercial para que esa unidad viaje a la ciudad de Las Diagonales.  

 

Hoy en un taller Platense propiedad  Rodolfo  Taborda, el Chevrolet ya está en proceso de pintura y armado a cargo de Pablo Guevara responsable de la atención de dicha unidad, contando con el trabajo y asesoramiento técnico de Andres Lazcano. Sin bien hay mucho trabajo por delante,  Taborda ya piensa en los motores y su vinculación a Marcelo Simonetti lo llevara seguramente a contar con la atención de Roberto Moita.

 

La idea es tener el auto terminado para fines del 2020 y comenzar a efectuar pruebas en pista, con el objetivo de llegar acorde a las primeras fechas del próximo año.


 
 
 
 
 

 
1ra fecha
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar