Este periodo de cuarentena por la pandemia COVID 19 postergo el debut del Quilmeño Leandro Rey Grange en el TC Rioplatense. Pero a pesar de ello el equipo no se detuvo y siguió trabajando para alistar la cupe Dodge. Recordemos que esa unidad estuvo en lo de Gustavo Paparazzo en La Granja donde se le efectuaron modificaciones para encuadrarla a los parámetros reglamentarios, haciendo hincapié principalmente en las cuestiones de seguridad.
Luego el auto retorno a Quilmes al Bagual Racing donde se siguió trabajando en un repaso general. Paralelamente a ello Leandro que forjo una amistad con el Doc. Sinagra comenzaron a tener un buen ida y vuelta consultándolo diferentes cuestiones, que derivaron en llegar a un acuerdo para trabajar en conjunto entre ambos equipos, con el claro objetivo de compartir distintos elementos, no solo de suspensión ya que ambas unidades contaran con la misma motorización Slant Six.
Actualmente la Dodge de Leandro esta en taller de Gastón Salgado, responsable técnico del Sinagra Motorsport, allí se efectuaron algunas modificaciones más de seguridad y se ultimaron detalles para dejar todo en condiciones de cara a futuras pruebas cuando se habiliten nuevamente las pistas.
Resumiendo este proyecto Rey Grange expresó; “Contento de lograr juntar fuerzas con el equipo del Doc. Creo que con los elementos que tenemos nos podemos complementar bien entre todos ante cualquier eventualidad, además de aprovechar la experiencia que ya tienen ellos con la marca. La Dodge ya está para ir a pista con el objetivo de empezar a girar y conocerla, así que estoy a la espera de que se habiliten pista, la idea es hacer algunas pruebas antes de mi debut TC Rioplatense. Obviamente que estoy súper agradecido con el Doc. Sinagra y con Gastón Salgado por su excelente predisposición y buena onda para con todo, a Gustavo Paparazzo por su trabajo y consejos y también con la Categoría que siempre está atenta a cada paso que damos”