14.07.2020
NAVARRO AVANZA CON SU PROYECTO RIOPLATENSE.
El oriundo de Ranelagh ya pieza en su debut en la categoría como piloto de La Espumita Quilmeña.

Juan Navarro llego al TC Rioplatense de la mano de la familia Cutini, con quienes  posee una gran amistad  de años. Fernando y Hugo el año pasado invitaron a Juan a una prueba para que maneje su impecable  Chevrolet y vea de qué se trata,  generándole un gran entusiasmo. 

 

 Eso derivo a que Navarro se interese más en cuestiones relacionadas a la categoría,   llegando con  Fernando a la Espumita Quilmeña, ahí luego  de mantener varias charlas alcanzaron a un buen acuerdo para que se suba al Chevrolet de la entidad Quilmeña.

 

Por estos días el Chevrolet de La Espumita Quilmeña  viajo al taller de Dario Barbacetto, quien se encargara de la atención del mismo, mientras que el Poligab Racing será quien suministre los motores, todo bajo la supervisión del experimentado Hugo Cutini.  

 

Por lo adelantado y a la espera de la reanudación de las actividades deportivas automovilísticas,   se efectuara un exhaustivo repaso de la Chevy,  con el firme propósito de que Juan Navarro efectué algunos ensayos previos a su debut, obviamente  cuando se habiliten las pruebas. 

 

En relación a esto Navarro expreso “La verdad voy a cumplir con un sueño que tengo desde chico  y gracias a la amistad que me une con Fer y Hugo lo voy a poder concretar,  ellos me allanaron mucho el camino y pude llegar a la Espumita y a conocer  a todos los que se van a encargar de atender el auto…..No tengo más que palabra de agradecimiento con Fernando y Hugo por ayudarme y alentarme con todo esto, con Dario Barbacetto que rápidamente su puso a entera disposición para asistir y trabajar sobre la Chevy,  y ni hablar de Carlos Ursich y todos los componentes de la Peña que confiaron en mi para manejar su auto… Ahora a trabajar para dejar todo en condiciones y esperar a que se habiliten las pruebas para acomodarme al auto”




 

 


 
 
 
 
 

 
1ra fecha
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar