17.03.2020
CAMBIO DE EQUIPO PARA SERGIO ALCOBA
El Piloto Marplatense anuncio su desvinculación del equipo de Juan Claro Monteagudo para sumarse a la estructura del DC Sporteam de Pinamar.

A pesar de haber corrido solamente una fecha,  el TC Rioplatense muestra algunas novedades en función a cambios. Y en esta oportunidad Sergio Alcoba decidió realizar un cambio sustancial en la atención de su Chevrolet. Recordemos que Sergio arranco su camino en el TC Rioplatense de la mano de Juan Claro Monteagudo y su equipo con base en Mar del Plata, logrando un buena temporada  2019 que le dio al Grandote un número 12 para la presente temporada.

 

Ya en la previa al arranque del certamen algunas fichas se habían movido en el tablero con la incorporación de Beto Cornejo como encargado exclusivo del auto Alcoba. Días atrás este piloto Marplatense anuncio por las redes sociales la desvinculación en excelentes términos del equipo de Juan Claro, para tener a partir de lo sucesivo la atención en su Chevrolet del equipo DC Sporteam de Pinamar,  con Diego Cigarreta como responsable técnico, contando con Beto Cornejo como encargado de auto y continuando con la motorización del Poligab Racing de Quilmes. 

 

En relación a dicho tema  Alcoba manifestó “Fue una decisión pura y exclusivamente deportiva, es para tener una trato más directo tanto con Diego Cigarreta como Gaby  Martínez, tengo ganas de luchar por cosas importantes dentro de la categoría y considero que el cambio me va a ayudar a madurar como piloto. Demás está decir que estoy súper  agradecido con Juan Claro y su equipo por lo que se brindaron por mí en todo este tiempo vivido, seguramente continuaremos  disfrutando como siempre juntos de cada fin de semana de competencias dentro y fuera de las pista”.


 
 
 
 
 

 
1ra fecha
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar