20.02.2020
DALL¨ONGARO / LOPEZ UN NUEVO BINOMIO
Pensando en su retorno a la especialidad Tito Dall ¨Ongaro conformo un binomio con Leo Lopez para estar recalando en el TC Rioplatense en el mes de abril.

Una muy buena noticia es la reincorporación de Ernesto  Dall ¨Ongaro al TC Rioplatense. Recordemos que el de Florencio Varela tuvo su paso por la especialidad debutando en el 2011 con un impecable Chevrolet construido por Diego Martínez, si bien no logro continuidad participo alternamente durante varias temporadas hasta que vendió su unidad a la familia Lede. En el 2016 corrió como de Invitado de Marcelo Spina y paralelamente a ello encaro la construcción de un nuevo Chevrolet junto “Al Pampa” Sebastián Afonso, en un proyecto a largo plazo.

 

Hoy con el auto prácticamente listo para largar y con un impulsor que hay que terminar de armar  Tito piensa en su retorno, pero la realidad económica pone trabas a tal propósito. De una charla entre amigos y con el fin de despuntar el vicio,  surgió la posibilidad de conformar un binomio y allí fue que Tito le ofreció a Leo Lopez la butaca del Chevrolet para conformar una dupla y así juntar el presupuesto acorde para ser de la partida.  Leo Lopez es un piloto oriundo de Florencio Varela con vasta trayectoria en el Rally Federal, categoría donde logro muy buenos resultados durante las temporadas 2015 y 2016 adjudicándose los campeonatos. 

 

 A principios de esta semana  Leo y Tito visitaron las instalaciones de “El Pampa” para ver cómo viene el armado del Chevrolet  y si bien todavía falta definir lo del motor y una parte del presupuesto, las intenciones del este binomio son de debutar en la segunda fecha del calendario, esperemos que puedan concretarlo.


 
 
 
 
 

 
1ra fecha
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar