19.02.2020
EL PENNISI COMPETICIÓN CONFIRMO A OJEDA
La escuadra oriunda de La Plata confirmo al piloto de Maipú como único volante para el arranque.

En el día de hoy El Canguro Rubén Pennisi  confirmo a Prensa del TC Rioplatense que Felipe Ojeda estará siendo de la partida como único piloto de su escuadra.  

 

Recordemos que en la temporada pasada Felipe Ojeda fue otro de los dominadores del certamen, junto a Costas y Diorio se repartieron los triunfos del período,  luchando por el título hasta últimas instancias.  Tripulando el emblemático Ford Verde el representante de Maipú  cosecho  durante el 2019 dos poleposition, una serie y cuatro finales,  siendo además un abonado al podio de cada espectáculo.

 

Pensado en esta temporada y con el afán de lograr junto a Ojeda el preciado título de Campeones de la especialidad, Rubén Pennisi junto a su equipo diagramo una serie de trabajos sobre el Ford,  buscando que esté óptimo en el funcionamiento de todos sus componentes, haciendo especial hincapié en la concepción de un impulsor con nuevos elementos.  Actualmente “El Canguro” junto a su Hijo Dario, trabajan en el banco de pruebas puliendo detalles sobre dicho impulsor,  que por lo adelantado rinde acorde a lo esperado.

 

Cabe destacar que la estructura cuenta además con el Ford que hasta la temporada pasada manejo Urbieta y que llevo a Adrián Ciocci al podio de Buenos Aires, ese auto está listo y acondicionado a la espera de algún nuevo piloto. También en el equipo hay dos unidades más disponibles para alquiler o venta. 


 
 
 
 
 

 
1ra fecha
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar