tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

27.11.2019
SE TRABAJA CON ENTUSIASMO PARA VOLVER
Luego del buen resultado obtenido en la séptima fecha del año la escudería Súper Sport trabaja para estar nuevamente en pista en el GP Coronación.

Sin dudas en su última presentación Omar Bisso logro uno de los mejores resultados al acceder al sexto puesto en la competencia final valida por la séptima fecha, siendo junto a Marcelo Spina y Sergio Alcoba uno de los grandes  animadores de lo que fue una dura batalla, dando un gran espectáculo en la lucha por los puestos de vanguardia.

 

La realidad  socioeconómica del país complico a este equipo  y  luego de esa fecha tuvo que hacer un párate dejando postergada su continuidad en la especialidad. A pesar de todo nunca bajaron los brazos y trabajaron en la faz presupuestaria contra vientos y mareas, con el objetivo de poder retornar a las pistas.

 

En  vísperas a lo que será la última competencia el 15 de diciembre, y con ánimos renovados,  los chicos de Escudería Súper Sport empezaron a trabajar haciendo un exhaustivo repaso en el tren delantero, reemplazando  la tornillería, cambiando algunos bujes de parrilla, rulemanes de mazas  y reajustando todo con el fin de que el chasis quede  en condiciones.  En función al motor y la caja viajaron a Villa Ballester,  que es donde  Diego Bianco tiene su taller. Ahí el motor fue repasado íntegramente y se trabajó en efectuar algunas mejoras con el objetivo de optimizar aún más la performance ya demostrada. Por el lado de la caja fue desarmada y reparada,  ya que los engranajes de segunda, tercera y cuarta sufrieron deterioro por lo cual fueron reemplazados. En relación a los elementos de suspensión Héctor Brian se ocupó de efectuar un repaso en los amortiguadores y ayudo al  equipo con la alineación del auto una vez rearmado. 

 

Paralelamente a ello y en un esfuerzo que se divide entre las horas de compromiso laboral, la familia   y los fierros, Omar Bisso y Dario Belmonte se ocupan de ultimar detales en el presupuesto  y ya confirmaron presencia el próximo 15 de diciembre en La Plata. 


 
 
 
 
 

 
10ma Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar