tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

06.11.2019
"QUIERO APROVECHAR ESTAS DOS CARRERAS"
Nacho Simonetti es otro de los pilotos que estará retornando en el marco del GP Embragues Guzmán.

Tras hacer un impasse en la anterior fecha que el TC Rioplatense disputó en el Autódromo "Oscar y Juan Gálvez" de la Ciudad de Buenos Aires, Nacho Simonetti confirmó que formará parte de los inscriptos para el GP "Embragues Guzmán Multidisco". El piloto de La Plata tuvo una temporada con muchos altibajos teniendo que desertar en varias competencias por diferentes inconvenientes mecánicos menores que le restaron posibilidades de clasificarse a los Playoffs, por ende decidió junto a su equipo ausentarse en la anterior fecha para poder preparar este último tramo de campeonato evaluando y probando elementos para la próxima temporada.

 

 Aún así, Simonetti encara estas dos últimas fechas con el optimismo que lo caracteriza para tratar de conseguir un buen resultado. Actualmente Simonetti ocupa el puesto veinte en  el campeonato con 13,50 puntos. 

 

"La idea de ir este fin de semana es ver donde estamos parados. Sacar la mayor información de lo que hace el auto. Tratar de poner el auto lo más adelante posible para dejar en claro que tengo un auto contundente y que puedo dar lo mejor. También ya hay que pensar en 2020 donde pretendo ir a pelear más adelante. Quiero aprovechar estas dos fechas para tratar de obtener un buen resultado." Sentencio Nachito. 


 
 
 
 
 

 
10ma Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar