tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

23.10.2019
PRESTRIN CON MOTOR RENOVADO.
El piloto de Villa Elisa ya piensa en el próximo compromiso y para ello trabaja junto a su equipo en el impulsor del impecable Ford Falcon.

La fecha del 15 de septiembre marcó el retorno de Héctor Pestrin al ruedo y junto al grupo de trabajo que comanda Hugo Paini, laburaron durante todo el fin de semana con el objetivo de que Héctor se reacomode al training que demanda un Ford de TC Rioplatense. El trabajo de ese fin de semana fue de menor a mayor y en la competencia final, cuando venía luchando por los puestos de vanguardia, tuvo que abandonar a cuatro vueltas del final  por algunas complicaciones en el motor.

 

De regreso al taller,  Cacho Louge controlo  el impulsor y encontró que las camisas del block se habían deformado, seguramente por falla de materiales, por lo cual decidieron re encamisar el mismo, cambiar elementos y rearmar todo a nuevo de cara a la competencia del 10 de noviembre en La Plata.  Por su parte, Hugo Paini a la espera del motor, ejecuto un repaso rutinario del chasis para constatar que este todo en condiciones. 

 

De no mediar ningún inconveniente Héctor Pestrin acompañara a la categoría el 10 de noviembre en el “GP Embragues Guzmán Multidisco” junto a su equipo de amigos, siendo uno de los retornos.  


 
 
 
 
 

 
10ma Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar