tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

21.10.2019
CAMPOY REGRESA CON UN CHEVROLET
El Piloto de Tandil retorna a la actividad sobre el Chevrolet de Lopez.

Sabido es que Pedro tiene su Dodge en los talleres de Chispa Uranga, donde se le efectuaron diversas modificaciones para mejorar las prestaciones. Esos trabajos sumados a diferentes factores personales, hicieron que Pedro demore su retorno en esta temporada.  Para la última fecha acompaño en Buenos Aires a la familia Rapari con quien tiene una gran amistad y el hecho de merodear los boxes incentivo a Campoy a querer estar presente en las dos últimas fechas del año. 

 

Apelando a que el motor suyo esta en óptimas condiciones y a la espera de que La Dodge esté terminada,  Pedro busco la opción de encontrar un Chevrolet para poner su impulsor y así poder ser de la partida en la competencia del 10 de noviembre.  Mediante la gestión  Marcelo Simonetti, el de Tandil  llego a dar con Daniel Alejandro  Lopez, quien le ofreció su impecable Chevrolet más la atención de su estructura con base en Ensenada, llegando a un buen arreeglo.

 

De esta manera Pedro Campoy retorna a la actividad sumando a un nuevo equipo de trabajo e impecable unidad a las filas Rioplatenses.  


 
 
 
 
 

 
10ma Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar