tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

09.09.2019
LOS REPRESENTANTES DE LA ESPUMITA CON GANAS DE PROTAGONISMO
Fernando Cutini y Miguel del Balso van al arranque de la etapa Playoffs con una motivación especial.

Sabido es que Fernando Cutini y Pili Del Balso son los dos estandartes de la Peña Fierrera dentro del TC Rioplatense. Ambos lograron clasificar para estar entre los doce de la etapa Playoffs y en la próxima fecha buscaran ser protagonistas para alzarse con la máxima distinción  que otorgara el GP Peña La Espumita Quilmeña.  

 

Por el lado de Cutini su equipo trabaja en función de recuperar la unidad luego del golpe sufrido en la final de la última fecha, y parablemente a ello también se trabaja en lograr la confiabilidad ya buscada desde hace varias fechas atrás.  En función al Chevrolet que conduce Pili Del Balso,  se trabaja en el Poligab Racing en la recuperación del golpe que sufrió en el desarrollo de la serie clasificatoria de la fecha pasada,  con el objetivo de dejar todo listo de cara al arranque de la etapa definitoria.

 

Ambos pilotos coinciden en que la fecha que viene es más que especial para ellos y velaran en función de alzarse con la victoria, no solo para afianzarse en el sendero que los deposite en camino a la lucha por el título, sino que también para apoderarse de la distinción que otorgara la entidad que los apoya en su carrera deportiva. 


 
 
 
 
 

 
8va Fecha La PLata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar