18.08.2019
DIORIO GANO LA SERIE ÚNICA.
El Tigre de Balcarce se alzó con la victoria en la única serie del GP Mega Distribuidora Ferrari´s.

Abriendo el espectáculo del domingo,  en un soleado Día Del Niño el TC Rioplatense desarrollo su serie única para el GP Mega Distribuidora Ferrari´s. con los diecisiete pilotos engrillados en pista. Desde la luz verde Gustavo Diorio pudo quebrar la resistencia del Felipe Ojeda y con absoluta autoridad logro capitalizar la punta del parcial, seguido por Ojeda y Urbieta que de excelente largada salto al tercer puesto. En el tránsito de la curva de 90° una escaramuza entre  Pili Del Balso y Claudio Costas generaba el despiste del de Varela pero también quedaban fuera de pista Alcoba y Lombardo, lo que motivo la neutralización del parcial para  a que salga el Auto de Seguridad y los servicios de rescate saquen los autos encajados. 

 

Relanzado en la tercera vuelta y hasta el final Diorio logro defender sin problemas para ser el merecedor del triunfo, escoltado por Ojeda y Urbieta. Cutini arribo cuarto, quinto Monteagudo, sexto Lema, séptimo Emi Simonetti, octavo Risso, noveno Costas,  decimo Spina y undécimo Nacho Simonetti.

 

Con vueltas menos quedaron Kevin Costas que se retrasó por un despiste en la quinta vuelta uy deberá largar desde atrás y lo propio para Omar Bisso que se desparramo antes de recibir el banderazo final. a las  14hs está previsto el inicio de la final con Diorio y Ojeda partiendo desde la primera fila, duelo asegurado!!!!!!. 


 
 
 
 
 

 
11ra Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar