tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

18.08.2019
DIORIO GANO LA SERIE ÚNICA.
El Tigre de Balcarce se alzó con la victoria en la única serie del GP Mega Distribuidora Ferrari´s.

Abriendo el espectáculo del domingo,  en un soleado Día Del Niño el TC Rioplatense desarrollo su serie única para el GP Mega Distribuidora Ferrari´s. con los diecisiete pilotos engrillados en pista. Desde la luz verde Gustavo Diorio pudo quebrar la resistencia del Felipe Ojeda y con absoluta autoridad logro capitalizar la punta del parcial, seguido por Ojeda y Urbieta que de excelente largada salto al tercer puesto. En el tránsito de la curva de 90° una escaramuza entre  Pili Del Balso y Claudio Costas generaba el despiste del de Varela pero también quedaban fuera de pista Alcoba y Lombardo, lo que motivo la neutralización del parcial para  a que salga el Auto de Seguridad y los servicios de rescate saquen los autos encajados. 

 

Relanzado en la tercera vuelta y hasta el final Diorio logro defender sin problemas para ser el merecedor del triunfo, escoltado por Ojeda y Urbieta. Cutini arribo cuarto, quinto Monteagudo, sexto Lema, séptimo Emi Simonetti, octavo Risso, noveno Costas,  decimo Spina y undécimo Nacho Simonetti.

 

Con vueltas menos quedaron Kevin Costas que se retrasó por un despiste en la quinta vuelta uy deberá largar desde atrás y lo propio para Omar Bisso que se desparramo antes de recibir el banderazo final. a las  14hs está previsto el inicio de la final con Diorio y Ojeda partiendo desde la primera fila, duelo asegurado!!!!!!. 


 
 
 
 
 

 
8va Fecha La PLata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar