El piloto de General Belgrano estuvo en la última fecha visitando los boxes para ver cómo se desarrollaba la Carrera del Año. Ese paso por el fin de semana de actividad y charlas que surgieron con diferentes amigos le dio a Pablo la inyección anímica para volver al ruedo.
El lunes siguiente a la carrera se acercó nuevamente al trazado platense para presenciar la prueba de un TC Mouras y se topó con Gabriel Gifford, quien le termino de dar información de cómo trabajaba su equipo y de que tenía disponible en el taller al Ford Fairlane de Nito Arcara, charla que llevo a un arreglo para que Pablo pueda estar corriendo en el TC Rioplatense el próximo 17 y 18 de agosto en La Plata a bordo de dicha unidad.
Referido a esto el oriundo de General Belgrano comento “Me quede re motivado luego de estar en fin de semana en la de invitados, no pude con mi genio y empecé a consultar por algún auto como para volver, ya que el mío está muy desarmado y no tengo tiempo para dedicarle por cuestiones laborales. El lunes me encontré de nuevo con Gifford y logre concretar para subirme al Fairlane de Nito, por suerte las publicidades que tenía me acompañaran más algunas que con suerte se sumaron, así que re contento y motivado por volver y más junto a un amigo como lo es Gabi Gifford, que sin dudar no solo me entregara un buen elemento mecánico sino que también aportara mucho de su experiencia”
Pablo lucirá en su retorno a las pistas el número 137 en los laterales del Fairlane.