tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

08.08.2019
MONTEAGUDO POR LA VICTORIA
El Marplatense ya piensa en la séptima fecha y cierre de la Etapa Regular y con un pie dentro de Los Playoffs trabajara para lograr el triunfo.

Luego de un fin de semana con Pilotos Invitados donde se dio el lujo de compartir butaca con su hijo Juan Manuel, El fiel representante de La Ciudad Feliz trabaja junto a su equipo con el objetivo de lograr el triunfo. Recordemos que Juan viene teniendo un año parejo y la regularidad lo posiciona sexto en el certamen,  con una cantidad de puntos que le dan la tranquilidad de estar casi incorporado a los Playoffs, para luchar por el título de Campeón en la segunda etapa de campeonato.  Pero la rúbrica para este propósito es lograr por lo menos una victoria, algo pendiente en esta temporada y  el momento ideal de lograrlo es en el próximo evento, para entrar a la definición con el trámite efectuado.  

En función a como vivió la fecha pasada y como encara el compromiso del 17 y 18 de agosto Juan sintetizo “La fecha pasada superamos las expectativas junto a Juanma, Yo logre una buena final a pesar de no correr en condiciones acordes y me caí del podio por casi nada. Por su parte  Juanma más allá de la condicen adversa de pista se defendió muy bien entre un gran nivel de pilotos,  así que terminamos muy conformes con todo….. Pensado en la fecha venidera vamos muy tranquilos ya que sabemos que estamos casi dentro de los Playoffs, estamos repasado a pleno el auto para ir con un buen elemento como siempre y al no tener la presión de tener que sumar puntos vitales el objetivo principal es ir en busca de la victoria”


 
 
 
 
 

 
10ma Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar