tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

10.05.2019
EL GRUPO MARCAR TRABAJA CONTRA RELOJ
El equipo de Marcelo Simonetti trabaja para el 19 de mayo alistando todas sus unidades buscando no dejar nada librado al azar.

La fecha pasada hasta los últimos metros el Grupo Marcar peleo por la victoria de la mano del Tigre Gustavo Diorio, pero la realidad es que el triunfo se escapó por la pinchadura del neumático trasero derecho,  que motivo a la merma del rendimiento del Chevrolet. Pero además diferentes factores privaron a que el resto de las unidades del equipo no vean la bandera a cuadros. En relación a ello y en charla con Alejandro Martínez,  responsable técnico de equipo y líder del Budin Racing, nos hizo un breve repaso de lo que paso y lo que de hace en cada auto de cara a lo que se viene.

 

En relación al auto de Diorio Alejando  comentó  “Con la Chevy  de Diorio tuvimos un saldo positivo ya que en línea general funciono bien,  el motor de Moita es un misil…. es verdad que todavía debemos resolver una pequeña  ida de trompa que tiene,  hace ya unos días  el Negrito  Áreas está trabajando en una reestructuración de la araña  para dejarlo igual que los otros autos del equipo,  con la idea de mejorar ese aspecto, además se repasara todo previo a la otra carrera pero sabemos que tenemos un gran potencial”

 

En función a los autos de Emiliano Simonetti  y Dante Gil  “El Budin” dijo  “Con  Emi y Dante tuvimos complicaciones en las cajas de cambio, por suerte ya llegaron los nuevos  elementos y por estas horas trabajamos en su reparación, los autos serán repasados en su totalidad y  la idea con ambos es ir a trabajar al Rodillo previo a la próxima carrera, lamentablemente tanto con “Corta Fierro” (Emiliano Simonetti) como con “El Picante” (Dante Gil)  debemos revertir la mala racha que vienen teniendo,  pero sé que con trabajo y dedicación vamos a revertirlo  para la próxima”

 

Por ultimo en referencia al auto del Campeón Martin Lema Ale sintetizo “En el auto de Lema estamos reemplazando algunas cosas del tren delantero además del repaso general  y Moita está trabajando en el motor para sacarle unos HP más…. Demás está decir que se trabaja de la misma manera en cada uno de los autos y agradezco a todos los chicos del equipo por las garra que le ponen”

 

De esta manera el equipo con base en La Plata trabaja arduamente de cara a la próxima fecha del 19 de mayo en  La Plata.

 


 
 
 
 
 

 
3ra y 4ta Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar