tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

09.05.2019
OJEDA Y UN TRIUNFO INESPERADO
El joven piloto de Maipú logro un espectacular triunfo en la segunda fecha del año y ahora trabaja junto a su equipo pensando en el 19 de mayo.

La definición del último episodio tuvo como gran protagonista a Felipe Ojeda, quien hiso una excelente lectura de lo que pasaba en pista y sobre el final dio un zarpazo justo para ganar sobre la línea una espectacular carrera, logrando así la victoria que lo pone en vereda a la lucha por el campeonato. 

 

Pero lo cierto es que este campeonato recién comienza y con ello la alternativa de tener que trabajar para lograr una regularidad adecuada  con el lastre, algo en lo cual el Pennisi Competición y Felipe deberán lidiar a partir de la próxima competencia.

 

El representante de Maipú  a una semana del triunfo nos comentó   “Estoy feliz por el triunfo, tenía  muchas ansias de ganar de nuevo…  confieso que fue un poco inesperado, ya que faltando cuatro vueltas avance del quinto puesto al primero algo que no se da habitualmente…. trate de ir tranquilo toda la carrera sobre todo pensando en sumar para el campeonato, por suerte se fueron dando los sobrepasos ya que el auto funciono muy bien durante toda la carrera con un ritmo constante y encima sobre el final me encuentro en esa situación  que me permite ganar sobre la línea,  sin dudas algo soñado…. En nuestro caso el tema de salir por distintos medios radiales y por la tele a todo el país tuvo mucha repercusión,  principalmente en la Ciudad y zona donde vivo, además  recibí muchos llamados y mensajes  algo muy gratificante…. ahora trabajaremos pensando en la que viene con el objetivo principalmente de ver cómo nos caen los kilos de lastre, pero no tengo dudas que el equipo va a dar todo de sí para mantenernos competitivos…… Agradezco al Pennisi Competición por el excelente trabajo que hacen y el gran auto que me dan, a Mi Viejo y los Sponsor por su incondicional apoyo  y en especial a toda la gente que siempre me acompaña en cada fecha,  sin dudas son pilares fundamentales y es a ellos a quien dedico este logro”

 


 
 
 
 
 

 
5ta Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar