tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

28.03.2019
SE INTEGRA A LA DIVISIONAL SERGIO ALCOBA
Tripulando un Chevrolet asistido por el equipo de Juan Claro Monteagudo, el Marplatense Sergio Alcoba se suma a las filas del TC Rioplatense.

Semanas  atrás se rumoreaba en el ambiente Rioplatense que el Chevrolet de Guillermo Escribano, reestructurado a nuevo recientemente en los talleres de Paparazzo, había cambiado de dueño. A principios de esta semana esta noticia fue tomando forma ya que Ernesto Palma amigo de Juan Claro Monteagudo fue quien compro dicha unidad y se la ofreció a Sergio Alcoba, quien  mediante un acuerdo económico cerro trato para alquilar ese Chevrolet y estar presente  en el TC Rioplatense a partir del próximo 28 de abril.

 

Sergio Alcoba  es un Piloto Marplatense de 43 años  que arranco su carrera deportiva en los Fiat 600 Promocional del Atlántico, especialidad en la que participo durante nueve temporadas logrando  muy buenos resultados al punto de luchar por el título en la temporada  2014. Luego  en el 2016 paso La Monomarca Fiat del Atlántico donde esporádicamente  corrió seis competencias, protagonizando en la última oportunidad  un fuerte accidente que lo alejo de la actividad.  Pero el fuego de la pasión por los fierros llevo a Sergio a empezar a mirar con buenos ojos al TC Rioplatense, categoría en la cual corre su amigo Juan Claro,  quien se ocupó de interiorizar a Sergio en referencia  de las actividades de la especialidad. La llegada de este Chevrolet a la estructura de Monteagudo más las gestiones del propio Juan, llevaron a que Sergio desembarque en la segunda fecha del calendario.

 

“Era una materia pendiente correr con un seis cilindros y gracias a Ernesto Palma y a mi amigo Juan Claro, voy a cumplir el sueño de subirme a este Chevrolet y comenzar a sumar experiencia dentro del TC Rioplatense, categoría que sigo hace rato y que me gusta cómo está organizada, desde que se enteraron de que tenía Intenciones de sumarte, tanto su Presidente Mario Ferrando como el grupo de trabajo se pusieron a disposición para lo que necesite y eso me conforto ya que me hicieron sentir parte, eso sumado a que Juan Claro y su equipo tienen experiencia dentro de la categoría y Ernesto me facilito su auto, sin dudas me dio el entusiasmo para estar confirmando presencia durante la temporada” señalo Sergio Alcoba.

 

El impecable Chevrolet estará albergado en la estructura Marplatense, donde actualmente trabajan contra reloj para dejarlo en condiciones, contara con la asistencia técnica en el chasis de Diego Cigarreta y el motor de Juan Claro Monteagudo atendido  por el Poligab Racing. Sergio Alcoba  solicito a la categoría el estampillado 140 para su debut, número que fue asignado. De esta manera el TC Rioplatense se congratula en recibir a otro representante de la Costa Atlántica. 


 
 
 
 
 

 
1ra Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar