tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

05.03.2019
KEVIN COSTAS OTRO GRAN ANIMADOR
El Joven Piloto de San Vicente sin dudas será otro gran animador del TC Rioplatense versión 2019.

Ya consagrado como otro gran animador de cada fin de semana de actividad Rioplatense, Kevin Costas encara nuevamente el 2019 dentro del TC Rio  y junto al Paparazzo Racing se proponen como firme objetivo el bicampeonato. El 2018 tuvo a Kevin Costas como gran protagonista junto a su imbatible Dodge siendo  uno de los referentes en cada salida a pista, proponiendo un gran nivel que lleva al resto a buscar mejorar la performance.  

 

Para este 2019 Kevin apuesta nuevamente a la categoría buscando la chance de recuperar el numero 1 logrado en el 2016 y si bien su actividad laboral le demanda muchísimo tiempo, en sus ratos libre se comunica  permanentemente con Gustavo Paparazzo para interiorizarse de los trabajos sobre su auto. Por lo que sabemos dicha unidad fue repasada íntegramente en el taller con base en “La Granja” La Plata mientras Sergio Gómez trabaja sobre el motor Ford.

 

En relación a como se prepara Kevin comento “Arrancamos el año muy complicado a nivel personal y eso llevo a que me tenga que ocupar mucho de mi trabajo, es por eso que delegue toda la responsabilidad del auto a Chapuza, quien me tiene informado de todo lo que se hace….. Por ahí todavía no estoy enchufado al 100% con el tema de las carreras como otros años ya que tengo otras prioridades, debo ocuparme de la parte presupuestaria que no es un tema menor y más con la actualidad económica del país,  pero sé que cuando se vaya acercando la fecha me voy a ir poniendo a todo y  como siempre trabajaremos junto al equipo para buscar el objetivo de lograr otra corona, veremos cómo se da este año” 


 
 
 
 
 

 
1ra Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar