tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

28.02.2019
RAPARI TRABAJA PARA SU RETORNO
El Marplatense Dario Rapari trabaja en su Chevrolet para retornar a la categoría.

Uno de los pioneros de la Costa Atlántica en sumarse al TC Rioplatense es sin dudas el Marplatense Dario Rapari. Allá por el 2006 junto al Silvio Ovettini, Rapari acompañando de su familia hacia sus primeras armas en la categoría y con el trascurrir de los años se convertiría en uno de los escuderos de la marca del moño al punto de plenitud de pelear firme campeonatos, forjando su propia historia con muchos logros importantes. Luego en su escalada deportiva Dario tomo otros rumbos en categorías similares.

 

Hoy después de varias temporadas, con sus Hijos más grandes y su Padre Víctor siempre firmes al pie del cañón, Dario tomo la decisión de trabajar sobre su “Chelita” para adecuarla al reglamento actual de la divisional y así ser parte nuevamente del TC Rioplatense.  El Chevrolet fue repasado íntegramente y pintado a nuevo, actualmente Dario trabaja en un  carburador y si bien el motor no está al 100% como quisieran, si esta como para arrancar el 17 de marzo en La Plata.

 

Como no es esquivo a todos el tema presupuestario no es un asunto menor, así que la Familia Rapari trabajara para ir avanzando fecha a fecha  y no descartan la posibilidad de formar un binomio junto a su hijo mayor Omar. Rapari ya solicito para su regreso el número 43, mismo estampillado que empleo en su debut en la categoría. 


 
 
 
 
 

 
3ra y 4ta Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar