tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

27.02.2019
EL CAMPEÓN CON EL AUTO DE LUIS.
Martin Lema arranca la temporada sobre el Chevrolet de Luis Simonetti.

El actual campeón de la categoría a principios de año anuncio la compra del Chevrolet con el cual arranco su historia dentro del TC Rioplatense. Dicha unidad actualmente se encuentra en el taller de Martin Lema y en la cual se realizan trabajos importante en la estructura apropiándola a las exigencias reglamentarias actuales. Esos trabajos de acondicionamientos demandan un tiempo amplio que se combina con las actividades laborales de Martin por lo cual se disipan las chances  de llegar a termino con el arranque de calendario.

 

Viendo la situación y pregonando por que el número 1 este desde el inicio de año,   Marcelo y Luis Simonetti le propusieron a Martin Lema arrancar el  torneo tripulando el Chevrolet con el cual Emi Simonetti debuto en la especialidad el año pasado. Esa unidad que fue reformada a nuevo por el Grupo Marcar empleando los mismos conceptos en la suspensión que los otros autos del equipo, contara con la motorización de Roberto Moita y la asistencia en el Chasis de Alejandro Martínez y su grupo de trabajo.

 

En relación a este suceso Martin Lema comento “Este surgió después de comentarle a Marcelo que venía medio complicado con el armado de mi Chevy,  como no podía ser de otra manera me volvió a sorprender ofreciéndome junto a Luis el Chevrolet gris, es un gran auto que lo hicieron a nuevo el año pasado, sé que tiene un gran potencial y mucho para desarrollar pero trabajando  junto a equipo no dudo que vamos a estar funcionando bien…. Ya estuve en el taller y el Budin con los Melli y Marquitos me acomodaron la butaca y le están metiendo mano para estar en la primera,  obviamente que estoy más que agradecido a los Hermanos Simonetti y toda su gente ya que me siguen dando un invalorable apoyo para que pueda correr, obviamente que en mi Chevrolet voy a seguir trabajando en los tiempos libres sin descuidar a mis clientes y familia, creo que para la segunda o tercera fecha ya deberíamos estar en pista”

 


 
 
 
 
 

 
3ra y 4ta Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar