tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

08.02.2019
NACHO SIMONETI CON LOOK RENOVADO
El Piloto de La Plata presentara un nuevo diseño en su Ford Falcon que ahora será atendido íntegramente por el Grupo Marcar.

Nacho Simonetti retorna a la actividad renovando varios aspectos ya que junto a su Padre tomaron la decisión de confiar en la estructura de su Tío Marcelo para la atención del Falcon. Actualmente Alejandro Martínez y su grupo de trabajo realizan algunas modificaciones en la jaula, trabajan haciendo a nuevo el tren delantero, cambian algunos elementos en el tren trasero y paralelamente controlan cada elemento que compone al chasis, además reemplazaron la butaca colocándola acorde a la posición de manejo solicitada por el piloto. Del potente motor seguirá siendo responsable el gran Quique Falyoni quien por estos días trabaja en un repaso profundo, mientras que de los amortiguadores y asesoramiento técnico se encargara Roberto Barbera.

 

Pero la novedad para esta temporada es el nuevo diseño estético que presentará el renovado Ford Falcon donde predominaran los colores rojo y negro con vivos blancos y algunos detalles flúor,  un gran diseño de Simonte Graphics.  La idea de Nacho es encarar el 2019 con intenciones de lograr continuidad para ser protagonista y si bien estará junto al Grupo Marcar seguirá trabajando técnicamente junto a su Padre como responsables  de su unidad los días de carrera,  colaborando además con los otros autos del equipo de ser necesario.


 
 
 
 
 

 
6ta Fecha La Plata con Invitados
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar