tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

07.02.2019
VUELVE RAMIRO TREMOLI
El piloto oriundo de Chascomus retorna a la categoría para ser nuevamente el fiel conductor de la Budinera.

Sin lugar a dudas una gran noticia para la Familia del TC Rioplatense volver a contar con Ramiro Tremoli como piloto. El carismático representante de Chascomus vuelve a conducir una unidad con la cual tuvo muchas satisfacciones años atrás dentro de la especialidad ya que se vuelve a subir al Ford Falcon de Alejandro Martínez. Esta gestión impulsada por Marcelo Simonetti llevo a que Ramiro vuelva a reunirse con su viejo amor y conjugado con la atención del Budin, un grupo que en años atrás logra buenos resultados dentro de la actividad. 

 

“Ya tenemos todo hablado con Marcelo y El Budin para encarar mi retorno a la categoría, algo que me llena de alegría más junto a este equipo que siempre me tuvo en cuenta y subiendo nuevamente a “la Budinera” que es un auto al cual conozco y quiero mucho…. Pero el trabajo de reunir el presupuesto  es  la tarea más difícil ya que se viene una temporada muy complicada, pero le estoy metiendo más garra que nunca con la idea de lograr un presupuesto acorde para poder mantener la continuidad apropiada a lo largo de la temporada, obviamente más que agradecido a Simonetti y Ale Martínez por tenerme en cuenta, a mi Hermosa Familia que me banca a full para lograr esta vuelta y a todos los amigos que me van a dar su apoyo” comento Ramiro. 

 

El Ford contara con la atención de Alejandro Martínez y el Grupo Marcar, la asistencia técnica de Robertito Barbera en el chasis y los motores del Cabezón Moita.  


 
 
 
 
 

 
1ra Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar