tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE tu texto para IE Mar de Ajo

08.01.2019
JUAN MARIA ALONSO GIRO CON UN TC RIOPLATENSE
El piloto de Berisso con excelentes antecedentes en el Karting giro por primera vez con un seis cilindros.

Aprovechando la prueba de Emiliano Simonetti del domingo pasado, Claudio Gallaman (Director deportivo del Grupo Marcar)  decidió invitar al Juan María Alonso para que  de unas vueltas al comando del Chevrolet del equipo. 

El experimentado Kartista campeón de la Categoría Senior Light del Regional de Karting, dio una tanda de diez giros al trazado Platense demostrando una rápida adaptación a dicha unidad. Finalizado su breve ensayo comento  “La verdad contento y entusiasmado, es muy entretenido, di una tanda de diez vueltas y me sentí muy cómodo, nada que ver con lo que estoy acostumbrado a manejar, pero bueno la prueba me dio el incentivo para trabajar en el presupuesto y ver si podemos incorporamos esta temporada….. Contamos en la familia con el Ford de Mi Padre que esta actualizado al reglamento actual  así que veremos si podemos reunir el presupuesto para intentar  incursionar en los 6 cilindros…. Agradecido a Claudio Gallaman por la invitación,  a la familia Simonetti por prestarme su Chevrolet y al equipo por  la excelente predisposición para que pueda lograr esta experiencia” señalo Juan María.

 

La Familia Alonso cuenta con un impecable Ford Falcon con el cual Adrián Alonso, padre de Juan María, fue un gran animador dentro de la especialidad años atrás, dicho Falcon actualmente está en el taller de Sergio Gómez.   


 
 
 
 
 

 
11ra Fecha La Plata
 
     
TC Rioplatense
PRESIDENTE MARIO FERRANDO / 02226-15-606304 / VICEPRESIDENTE JORGE ESQUIVEL 011-15-36012940 / TESORERO MARCELO SIMONETTI 0221-15-4117650 / PRENSA 011-15-51590098
mail: tcrioplatense@yahoo.com / prensa@tc-rioplatense.com.ar