El Piloto oriundo de 25 de Mayo confirmó su presencia en la última fecha del calendario 2024 en el Roberto Mouras de La Plata.
Las huestes de Ford recuperan un gran soldado ya que el Interminable Juan José Eguia se presentara con su mítico Ford Falcon amarillo representando al binomio compuesto con su Hijo Juani. Recordemos que esta temporada el Binomio lamentablemente solo pudo ser de la partida en el tercer episodio, luego diferentes factores personales alejaron a Padre e Hijo de las actividades Rioplatenses. Hoy con ánimos renovados y ganas de dar protagonismo a la marca del Óvalo Juan José Eguía se suma en la última del año.
El Ford fue repasado íntegramente por Fabián De Caterina y su equipo en el taller con dirección en la localidad de Mercedes Provincia de Buenos Aires, mientras que Juan Villamayor se sigue ocupando de la planta impulsora.
Juan José Eguia Padre refiriéndose a su regreso a la especialidad expresó; “El auto está en el taller de Fabián de Catarina ahí junto a Facundo y Juanse después de tantos meses de inactividad hicieron un repaso general y Juan Villamayor trabajó en el motor haciendo mantenimiento. Por suerte hubo que trabajar para mantenerlo y mejorar y no para reparar, vamos con expectativas buenas aunque sabemos que al Chevrolet va a ser duro de combatirlo pero bueno, todo se ve en la pista y al final de la bandera a cuadros, voy con mucho entusiasmo esta última carrera del año y vamos a tratar de dejar la marca del óvalo con la vara lo más alta posible y también para representar de la mejor manera a la ciudad de 25 de Mayo. Agradecido a la Categoría que me recibe nuevamente, lo importante es estar presente y estar siempre en contacto tanto con la categoría como con la gente que la compone, considero que es muy buena gente, trato de estar a veces no con buena continuidad, pero siempre que puedo estoy para acompañar”