El Quilmeño afincado en Abasto trabaja en una renovación de motor para su Ford Fairlane de cara al GP Coronación.
Luego de un importante párate por cuestiones laborales y de presupuesto, el excelso volante Quilmeño se vuelve a calzar el buzo antiflama, los guantes y el Casco para dar pelea en GP Coronación 2024.
En el taller emplazado en las afueras del casco Platense a pocos kilómetros del Roberto Mouras, más precisamente en el Barrio La Rueda, el equipo ATR Racing se ocupó de manera minuciosa sobre el Ford Fairlane dejando el chasis repasado de punta a punta. Pero el mayor trabajo fue centralizado sobre la Planta Impulsora donde el propio Gregorio se ocupar de armar el motor mecanizado en algunos elementos por la Familia Muñiz.
Haciendo un repaso de cómo se gestó el refresh del motor Gregorio nos dijo que “Muñiz me hizo todo el mecanizado del motor y Gaby de Poligab me enderezó la leva y me la rectificó, le vamos a poner pistones y aros nuevos, no mucho más….. La tapa que estaba rajada la soldé porque la nueva no llegó a hacerla, porque no cuento con el dinero para las válvulas, resortes y todo lo demás, Así que la tapa vieja está soldada y reparada también por Muñiz, le pegué una esmeriladita un control a las válvulas y nada más, así vamos a ir por lo menos para despedir el año junto a la familia y los amigos de mi equipo”
Recordemos que esta temporada Gregorio Aranes solo participó en el arranque de campeonato logrando dos Poleposition, un segundo puesto en la primera final y un cuarto puesto en la segunda final de la fecha uno, sumando puntos para estar ubicado actualmente en la tabla en el decimoquinto lugar.